Paredes complementarias para nuestras carpas
Las carpas personalizadas plegables para ferias y eventos de Ádivin están pensadas para que puedan servir en múltiples ocasiones. La estructura de aluminio es independiente de la cubierta y de las paredes. Así puede cambiarse la tela que la cubre y el diseño impreso en ella.
La tela de la cubierta y las paredes pueden adquirirse de forma separada por lo que, simplemente, cambiando la tela se obtiene una carpa con una apariencia totalmente nueva.
La pared completa para carpas se puede encontrar para las siguientes medidas: 3 metros, 4,5 metros y 6 metros de largo y 1,9 metros de alto.
La pared mostrador se puede encontrar para las siguientes medidas: 3 metros, 4,5 metros y 6 metros de largo y 1 metro de alto.
La pared con ventana se puede encontrar, también, para los tres tipos modelos de carpa. La pared para la carpa de 6 metros de largo tiene dos ventanas mientras que el resto de modelos tiene una.
La pared con puerta solo está disponible en una medida de 3 metros de ancho y 1,9 metros de alto.
Aviso: Las paredes completas, con ventanas y puertas tienen un empalme horizontal en medio. Es decir, la pared está compuesta por dos retales de tela cosidos uno al otro a la mitad de la altura de la pared.