Ádivin Banderas es la “Low Cost” para distribuidores de banderas horizontales. Al trabajar sólo para profesionales, no tenemos diseñadores, ni comerciales, ni contables. Rebajando costes bajamos precio y reduciendo variedad de productos ganamos rapidez. Si eres rotulista o distribuidor podrás comprar banderas horizontales personalizadas en nuestro portal exclusivo para profesionales.
Modelos de banderas horizontales
Elige entre los distintos modelos de banderas horizontales que mejor se ajusten a las necesidades de tu cliente.
Información adicional sobre nuestros productos
Confeccionamos banderas horizontales con las siguientes propiedades textiles:
- Tela 100% poliéster de 115 g/m2.
- Tela de raso/satén de 130 g/m2. Recomendada para interior. Especialmente indicadas para banderas de despacho en las que, por la cercanía, puede apreciarse su acabado y la textura del tejido.
Ambas con las siguientes características:
- Tejeduría: 50% trama y 50% urdimbre y malla de 3 hilos.
- Cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior.
- Doble dobladillo con un ancho de 10 mm.
- Doble costura simétrica de 7 mm (a 1,5 mm de los bordes).
- Ancho de puntada: 5 mm.
Imprimimos las banderas horizontales con las siguientes particularidades:
- Impresión por “inkjet” y posterior sublimación. En colores CMYK (cuatricromía) por una cara. Con un traspaso del diseño del 96% aprox. en el caso de las banderas de poliéster.
- Mediante máquinas Mimaki de última generación con tintas oficiales, especialmente compuestas para la impresión en textil.
Esta forma de fabricar hace que las banderas que elaboramos sean más resistentes al agua, al aire, a la luz solar y a roces. Además, son lavables sin que destiñan y su mantenimiento y conservación son muy sencillos.
Para garantizar que todo el conjunto presenta estas características de durabilidad recomendamos que se utilicen con nuestros mástiles para banderas y con nuestras bases.
Posibles acabados
Selecciona entre los distintos remates de las banderas en función del fin para el que se vayan a usar.