Ádivin Banderas es la “Low Cost” para distribuidores de banderas publicitarias. Al trabajar sólo para profesionales, no tenemos diseñadores, ni comerciales, ni contables. Rebajando costes bajamos precio y reduciendo variedad de productos ganamos rapidez.
Si eres rotulista o distribuidor podrás comprar banderas publicitarias en nuestro portal exclusivo para intermediarios.
Modelos de banderas publicitarias
Puedes comprar banderas publicitarias según tus necesidades:
Información adicional
Confeccionamos banderas publicitarias baratas que tienen las siguientes propiedades textiles:
- Tela 100% poliéster de 115 g/m2.
- Tejeduría: 50% trama y 50% urdimbre y malla de 3 hilos.
- Cosidas en doble pespunte con hilo especial para exterior.
- Doble dobladillo con un ancho de 10 mm.
- Doble costura simétrica de 7 mm (a 1,5 mm de los bordes).
- Ancho de puntada: 5 mm.
Imprimimos las banderas promocionales con las siguientes particularidades:
- Impresión por “inkjet” y posterior sublimación. En colores CMYK (cuatricromía) por una cara. Con un traspaso del color del 96% aprox.
- Mediante máquinas Mimaki de última generación con tintas oficiales especialmente compuestas para la impresión en banderas publicitarias.
Esta forma de fabricar hace que las banderas que elaboramos sean más resistentes al agua, al aire, a la luz solar y a los roces. Además, son lavables sin que destiñan y su mantenimiento y conservación son muy sencillos.
Para garantizar que todo el conjunto presenta estas características de durabilidad recomendamos que se utilicen con nuestros mástiles y con nuestras bases.
Nuestra personalización de una bandera publicitaria descansa en dos pilares:
El diseño que se desea imprimir
Imprimiremos la bandera customizada con el diseño que se necesite. En el Portal del distribuidor podrás adjuntar directamente un diseño al instante y realizar la compra de tu bandera de forma completamente personalizada.
A los clientes les gusta personalizar. Hacer un producto único y de forma rápida y barata. Para que puedas cumplir con sus expectativas te ofrecemos nuestro Portal del distribuidor.
La confección textil
La personalización de la bandera no consiste solo en plasmar un diseño sobre la tela. La forma en la que se corta, cose y remata la bandera es tanto o más importante que la creatividad que se imprime. Además, la personalización también depende del uso que se le vaya a dar a la bandera para publicidad y cómo se va a fijar en el mástil. Por eso, para que se pueda personalizar la bandera al 100% de acuerdo con las exigencias de tu cliente, podemos individualizar la bandera con las varias opciones.
- Con o sin vaina (arriba y/o abajo).
- Ollaos, cada 50 o 100 cm.
- Con cintas en cada esquina.
- Solo cosidas alrededor.
- Con velcro.
- Sin coser.
De esta forma puedes comprar banderas personalizadas publicitarias según necesites.
- La altura del mástil en la que se iza la bandera promocional hace que sea visible desde mayor distancia. Destacando entre la multitud de reclamos a alturas convencionales. Además, sirve como punto de referencia para localizar un negocio.
- Su movimiento es una particularidad exclusiva de las banderas de marketing. Gracias al viento la bandera ondea y esa ondulación provoca, en primer lugar, que el ojo preste más atención que a formatos estáticos y, en segundo lugar, el efecto casi hipnótico del aire meciendo la bandera logra que se fije la vista durante más tiempo en el mensaje a comunicar.
- Elemento 3D. Son un elemento en tres dimensiones que pueden apreciarse desde distintas perspectivas, desde 360º. Además, la imagen de la bandera puede visualizarse a doble cara (se imprime a una cara, pero se traspasa el diseño).
- Fácil instalación. Su montaje es muy sencillo. Salvo mástiles de gran formato y altura, casi todas nuestras banderas pueden estar montadas e izadas en menos de 5 minutos.
- Económicas. Son formatos muy baratos al alcance de cualquier negocio.
- Facilidad para transportarse. Al ser ligeras su desplazamiento a eventos no acarrea grandes esfuerzos y puede hacerse con vehículos convencionales.
- Comodidad para su almacenaje. Pueden plegarse y ocupar muy poco espacio.
- Sustitución sencilla. Bien con un diseño nuevo, o bien por otra igual. En este sentido, recomendamos comprar más de una bandera de uso promocional. De esta forma el precio unitario se reduce y siempre se tendrá a mano una de repuesto.
- Durabilidad. Por su composición son elementos formatos de exposición resistentes y se conservan bastante bien a lo largo del tiempo. Presentan mayor duración en exteriores comparadas con otros formatos, como los carteles de papel de las vallas publicitarias exteriores.
- Versatilidad. Pueden utilizarse para una gran variedad de situaciones y circunstancias, tanto en interior como en exteriores.
- Personalizables. Se adaptan a la imagen corporativa y al mensaje que se quiere transmitir con mucha facilidad, aportando además un plus de creatividad y originalidad al estar impresas en una superficie textil que soporta cualquier diseño.
Si eres impresor, rotulista o perteneces a una familia profesional similar podrás comprar banderas publicitarias en nuestro Portal para el distribuidor y aprovechar las ventajas de este área exclusiva.