Ádivin Banderas es la fábrica “Low Cost” para distribuidores de banderolas publicitarias. Trabajamos sólo para profesionales, no tenemos diseñadores gráficos, ni comerciales, ni contables. Rebajando costes bajamos precio y reduciendo variedad de productos ganamos rapidez.
Si eres un profesional del sector de la rotulación podrás comprar banderolas publicitarias en nuestro portal exclusivo para intermediarios.
Tipos y modelos de banderolas publicitarias
Información adicional
En Ádivin Banderas fabricamos banderolas con imágenes para publicidad. El tejido en el que están elaboradas tiene las siguientes características:
- Tela 100% poliéster de 115 g/m2.
- Tejeduría: 50% trama y 50% urdimbre y malla de 3 hilos.
- Dos pespuntes en el dobladillo con hilo específico para exterior.
- Doble dobladillo con 10 mm de ancho.
- Costura simétrica de 7 mm ( 1,5 mm del perímetro lateral).
- Puntada con ancho de 5 mm.
La impresión digital de las banderolas promocionales se realiza siguiendo estas particularidades:
- Impresión “inkjet” y sublimación. Por una cara en cuatricromía (CMYK) . El traspaso del color es del 96% aprox.
- Usando tintas oficiales compuestas específicamente para imprimir banderolas publicitarias con máquinas Mimaki de última generación.
Fabricando así se consigue que las banderolas sean más resistentes al aire, a los roces, a la luz solar y al agua. Por eso, adicionalmente, son lavables sin desteñir y su conservación y mantenimiento son muy fáciles.
Para asegurar que los expositores con estas banderas duren en el tiempo y frente a los factores ambientales recomendamos que las utilices con las bases, soportes y mástiles de Ádivin.
Personalizamos una banderola publicitaria partiendo de dos fundamentos:
El diseño a imprimir en las banderolas
Se plasmará la creatividad, imagen o color elegidos en la tela de la banderola customizada mediante impresión digital y sublimando el textil. A través del Portal del distribuidor podrás subir directamente un diseño en segundos y adquirir la bandera de forma completamente personalizada.
A tus clientes les gusta personalizar. Hacer sus productos únicos rápidamente y a precios baratos. En la zona de acceso limitado a distribuidores podrás cumplir con sus expectativas. Todo de manera online.
La costura del tejido
Personalizar la banderola no solo es, simplemente, un diseño sobre la tela. La manera en la que se hace el corte, el cosido y el acabado de la banderola es tan importante como la imagen impresa. Adicionalmente, también está en función del fin que se le dé a la banderola para publicidad y de cómo se sujete en el mástil. Para que se pueda adecuar la banderola completamente de acuerdo con lo que te pida el cliente, podemos individualizar la bandera de varias formas:
- Con o sin la vaina (pudiéndola colocar en varias poisiciones).
- Con cuerdas en las esquinas.
- Ollaos, cada 50 o 100 cm.
- Cosidas alrededor, simplemente.
- Con velcro perimetral.
- Sólo la tela impresa, sin cosido.
De esta forma puedes comprar banderas personalizadas publicitarias según necesites.
Las banderolas publicitarias son una clase de publicidad exterior, actualmente usadas en acciones de street marketing. Son expositores muy prácticos y eficaces para atraer la atención hacia negocios. Esa atracción se debe a sus principales ventajas que se detallan a continuación.
- Versatilidad
Es una de las ventajas más importantes. Sus propiedades visuales, así como la sencillez de montaje e instalación hacen que puedan utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Dado que la parte más importante es la superficie textil donde se imprime el mensaje publicitario este puede imprimirse ad hoc para la situación en la que se quiera mostrar. Adaptándose como un guante a multitud de situaciones. Ferias, congresos, parques, fachadas de edificios, hoteles, eventos deportivos, a pie de calle, congresos, etc… - Resistencia
Los materiales de fabricación tanto de los mástiles, de los soportes y del tejido, unido a las nuevas técnicas de impresión, hacen que estos formatos de publicidad hoy en día sean muy resistentes. Pueden hacer frente a inclemencias ambientales como los rayos solares sin que se decoloren, al viento y a la lluvia moderados y a la polución ambiental. Con un cuidado adecuado que es muy sencillo durarán mucho tiempo en perfectas condiciones. - Atracción
Al ser un elemento dinámico, el movimiento que tienen causado por el viento atrae la mirada del público. A diferencia de la cartelería tradicional que es más estática. Las banderolas ondeando son mucho más atrayentes que un cartel fijo, consiguiendo un impacto mayor que el de otros soportes publicitarios. Dada su gran superficie el texto o la imagen que muestra (un logo por ejemplo) son más legibles que otros formatos en los que se debe estar más cerca para poder leer o ver bien el mensaje. - Atemporales.
Pueden utilizarse a lo largo de todo el año y en cualquier geografía. Aunque suelen verse más en regiones con mejores condiciones ambientales y sobre todo en verano y primavera. Pero actualmente, dados avances en los materiales en los que están fabricadas resisten muy bien inclemencias del tiempo, como lluvias y vientos moderados. Empleándose en otras zonas más frías y en temporadas invernales. - Sencillos transporte y montaje
Otro de los puntos más ventajosos de las banderolas publicitarias es su facilidad para instalarlas y transportarlas. Al estar fabricadas en tela, su peso es reducido y pueden doblarse para que ocupen menos espacio. También, los mástiles y los soportes o bases que utilizan están elaborados con materiales ligeros. Además, son desmontables y, por ello, fácilmente almacenables, ocupando poco espacio. Por último, en función de si van a usarse en interior o en exterior, se pueden seleccionar distintos tipos de pies con pesos variados. - Adaptación al entorno.
Las banderolas sobresalen, en primer lugar, por su altura, lo que permite divisarlas desde la distancia. Además, se integran en el espacio donde se exponen. No requiere demasiado espacio para ser colocada en el suelo, en fachadas, paredes u otros soportes fijos. Se puede colocar en cualquier punto sin complicación. Aunque el espacio disponible no sea muy amplio. - Personalizables
Tanto, el diseño a imprimir, el remate y acabados de la tela, el modelo, el tamaño, los soportes que los sujetan, todos, pueden ser elegidos en función de la finalidad o de los gustos. Esto además hace que sean muy recordadas por los espectadores. Haciendo de las banderolas elementos de promoción únicos. - Baratas.
Comparadas con otros soportes publicitarios son mucho más económicas y el retorno de la inversión, dadas sus ventajas, también es superior. Una de las razones es que pueden utilizarse varias veces y bastaría con cambiar la pieza de tela para aprovechar el resto de los componentes bases y mástiles para tener una banderola nueva, amortizando así la inversión.
En definitiva, son un instrumentos atractivos, manejables, personalizables y todoterreno a los que se les sacar un rendimiento durante mucho tiempo. Todo ellos hace que comprar banderolas publicitarias sea una buena inversión.